jueves, 14 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE POSTERS PARA EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN Y CONFLICTOLOGÍA





I CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN Y CONFLICTOLOGÍA
Cambios sociales y Perspectivas de la Mediación para el Siglo XXI

Modalidad de presentación: Poster
Plazo de presentación de Propuestas: Desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2010

1. Carácter de las Propuestas

La propuesta de poster que se presente al congreso ha de incluir un resumen con un máximo de 250 palabras y deberán consistir en trabajos empíricos, trabajos teóricos o experiencias prácticas, originales e inéditos sobre el tema central o alguna de las áreas temáticas del congreso.

En trabajos empíricos, el resumen deberá contener los siguientes campos: antecedentes, objetivos, métodos, resultados y conclusiones. En trabajos teóricos, el resumen deberá incluir lo siguiente: tema de estudio o premisas de partida; esquema detallado de la argumentación seguida; principales conclusiones. En experiencias prácticas, el resumen deberá incluir: campo de intervención y diagnóstico de partida; esquema detallado de la intervención; principales conclusiones.


2. Contenido de los Poster

Los posters estarán referidas al tema central o a algunas de las áreas temáticas que se especifican en este apartado.

Tema Central: La Mediación Familiar en la Intervención Social

Áreas Temáticas:
1. Las perspectivas de la Mediación ante los nuevos avances normativos
2. Mediación y ética
3. Los estudios de Grado y Posgrado en Mediación
4. Nuevos espacios y ámbitos de la Mediación
5. Mediación y gestión de conflictos



3. Participantes.
La aceptación, presentación y publicación de poster está condicionada al pago de la inscripción en el congreso de los respectivos autores/as y a la presencia en el mismo. En caso de trabajos grupales, el número máximo de autores/as será de 6 personas y se requerirá la presencia de al menos uno de los miembros del equipo. Se pondrá un Poner un asterisco para señalar a la persona que presente el poster.

Podrá remitir propuestas al Congreso docentes, personal investigador, profesionales de la intervención social o estudiantes de últimos cursos.


4. Aspectos Formales

Se recomienda el envió de resúmenes en soporte electrónico a la Secretaría del Colegio de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Jaén, al correo: jaen@cgtrabajosocial.es, con la siguiente identificación: Título, Autoría, Dirección, Institución y tipo de material enviado.

Los poster consistirán en presentaciones visuales realizadas con cualquier material gráfico que pueda ser expuesto en un panel plano y habrán de ajustarse al siguiente tamaño: 120 cm de alto por 100 cm de ancho.

Estos materiales en formato papel, no deben enviarse a la Secretaria del Colegio, sino que serán expuestos directamente en la sala de talleres que se inaugurará el día 17 de diciembre de 2010.

Para mayor información consultar en este enlace algunas normas importantes para la confección de póster para Congresos: http://colegiotrabajosocialjaen.blogspot.com


5. Aceptación de Poster

El Comité científico del Congreso decidirá, la aceptación, propuesta de modificación o rechazo de los trabajos remitidos (en cualquier caso sus decisiones son inapelables).

Los Poster aceptados deberán ser colocados por el autor/a en el lugar y espacio reservado para el mismo y que le será comunicado oportunamente desde la Secretearía del Colegio antes de 10 de diciembre en el lugar de celebración.


6. Permiso de Publicación


El autor/a o los autores/as de los trabajos que se presenten consienten la cesión de los derechos de autor de la obra presentada, exclusivamente para los fines de publicación a Colegio de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Jaén, bajo cuya responsabilidad queda la edición y distribución.

No hay comentarios: