jueves, 21 de octubre de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


“UNA MIRADA DESDE EL TRABAJO SOCIAL”

El Colegio Oficial de Diplomados/as en Trabajo Social de Jaén convoca la 1ª edición del concurso de fotografía “Una Mirada desde el Trabajo Social”.






BASES DEL CONCURSO


1-Podrán participar todas las personas o trabajadores sociales que lo deseen, estén colegiados o no en el Colegio Oficial de Diplomados/as en Trabajo Social de Jaén.


2-Temática: Se valorarán las fotografías que se centren en la realidad social que rodea la profesión de los trabajadores sociales. Deberán ser inéditas, sin que en ningún momento supongan, en su totalidad o en parte, copia o plagio de obras ya publicadas en cualquier tiempo y tipo de soporte.


3-Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. (color o blanco/ negro)


4-Las obras se presentarán en formato “JPG” con un tamaño máximo de 600×400 píxeles, que se enviarán a la dirección de correo electrónico jaen@cgtrabajosocial.es, añadiendo nombre y apellidos y contacto telefónico del participante. La obra ganadora se entregará posteriormente en soporte digital de alta definición, en un tamaño no inferior a 7.000×5.000 píxeles.


5-El plazo de presentación de las obras será hasta el día 20 de noviembre de 2010 incluido.


6-Las obras serán seleccionadas por un jurado formado la Junta Directiva del Colegio Oficial de Diplomados/as en Trabajo Social de Jaén y un profesional del mundo de la fotografía, el fotógrafo José Luis Chinchilla. La entrega del premio tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Antiguo Hospital San Juan de Dios en Jaén.


7-El premio para el ganador consiste en un año de colegiación gratuito en el Colegio Oficial de Diplomados/as en Trabajo Social de Jaén. Este premio está valorado en más de 130 €.


8-Derechos sobre la obra seleccionada: la obra seleccionada y premiada quedará en propiedad, a todos los efectos, del Colegio Oficial de Diplomados/as en Trabajo Social de Jaén reservándose el derecho de admisión de las obras así como el de exponerlas públicamente y el de publicarlas y publicitarlas en los soportes que estime oportuno.


9-La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios: